Envíos gratis en pedidos superiores a 20€
Iniciar Sesión
¿No tienes una cuenta? Crear cuenta
* Si tenías un usuario en la web antigua tienes que registrarte de nuevo

Mi Carrito

mesoestetic

Peelings Químicos mesoestetic

SOBRE EL TRATAMIENTO

Peelings Químicos mesoestetic

Mesoestetic posee una innovadora línea de peelings combinados que ofrecen soluciones efectivas y personalizadas en función de las necesidades de cada cliente. La combinación de diferentes tipos de ácido permite optimizar los resultados gracias a la unión de beneficios aportados por las características propias de cada uno de ellos.

Tratamiento Antiaging con LACTIC_PEEL AL

Peelings Químicos mesoesteticIndicado para el tratamiento cosmético de pequeñas arrugas y del fotoenvejecimiento cutáneo. Estimula la nueva formación de fibras de colágeno y elastina. Lactic_peel AL aumenta la producción de ceramidas por los queratinocitos, hidrata la capa córnea de la piel y frena su deshidratación al formar una barrera sobre la misma. Además, contribuye a la exfoliación de la piel acelerando la renovación celular. Las propiedades blanqueantes del ácido láctico, ayudan a lograr un tono más  uniforme de la piel, devolviendo la luminosidad perdida y difuminando las pequeñas manchas de origen melánico.

Tratamiento para pieles con tendencia acnéica con SALICYLIC_PEEL AS

Ideal para combatir los puntos blancos. Se aplica para atenuar o eliminar imperfecciones en pieles con tendencia acnéica, las alteraciones del fotoenvejecimiento y las arrugas. Indicado para pieles grasas o con tendencia acnéica.

La fórmula exclusiva de Salicylic_peel permite que pueda mezclarse con las grasas existentes en la epidermis y también con el material sebáceo que se encuentre estancado en los folículos. Es por esta propiedad que se recomienda especialmente para el cuidado de pieles  con impurezas o problemas de acné ya que al introducirse en estas zonas lipídicas, provoca la exfoliación y descamación tanto de la superficie de la piel como del interior del poro.

Tratmiento Antienvejecimiento intensivo con GLYCOLIC_PEEL AG

Indicado para el cuidado intensivo de pieles con fotoenvejecimiento, manchas cutáneas, las imperfecciones producidas en las pieles con tendencia acnéica u otras causas. En el proceso de renovación celular, Glycolic_peel AG de mesoestetic®  favorece la eliminación de toxinas de la piel y ayuda a oxigenar y energizar la misma. La capacidad humectante de este ácido ayuda a mantener la piel fresca y evita el envejecimiento prematuro de la piel.

Tratamiento del Fotoenvejecimiento con MANDELIC_PEEL AM

Especialmente indicado en pieles que combinan fotoenvejecimiento con pieles grasas o con tendencia acnéica. El proceso renovador de Mandelic_peel AM actúa sobre la hiperpigmentación de la piel provocada por la sobre exposición solar, gracias a sus propiedades blanqueantes que aclaran y unifican el tono de la piel. Posee una actividad humectante y exfoliativa, lo que favorece la eliminación de las capas superficiales de la piel activando la regeneración de dicha capa.

La Opinión de

Cristina Coma

De vez en cuando es necesario renovar la piel de forma respetuosa para que los principios activos penetren mejor.

TARIFA

72€

Duración

45 min

Cristina Coma

RESERVA TU CITA AHORA

No esperes más y reserva tu tratamiento

Puedes reservar este tratamiento directamente desde la web, realizar una reserva por teléfono o comprar este tratamiento para hacer un regalo.

¿Necesitas más información?

Contáctanos y resolveremos todas tu dudas