Envíos gratis en pedidos superiores a 20€
Iniciar Sesión
¿No tienes una cuenta? Crear cuenta
* Si tenías un usuario en la web antigua tienes que registrarte de nuevo

Mi Carrito

mesoestetic

global eyecon®

SOBRE EL TRATAMIENTO

Tratamiento estético contorno ocular

Tratamiento profesional específico para combatir los signos de envejecimiento y fatiga en el contorno ocular. El contorno de ojos es una zona especialmente delicada que cuenta con unas características anatómicas diferenciadas que explican que el tratamiento deba ser específico.

Se trata de un cómodo y eficaz programa que combina el peeling con la solución transepidérmica -ambos exclusivos para la zona periocular- logrando unos resultados acumulativos y visibles desde la primera sesión.

mesoestetic global eyecon

Una solución que se ha creado con productos específicamente desarrollados para esta zona con excelente tolerancia dérmica y ocular para lograr la máxima eficacia terapéutica.

El programa se compone de 6 sesiones, alternando 3 sesiones de peeling periocular con 3 sesiones transepidérmicas. Programa de tratamiento profesional específico para el contorno ocular. Permite corregir las múltiples imperfecciones del contorno ocular: arrugas, ojeras, bolsas y descolgamiento del párpado superior. Combina varias categorías para un resultado más potente y eficaz. Resultados acumulativos y visibles desde la primera visión.

La Opinión de

Cristina Coma

TARIFA

375€

Duración

6 sesiones

Cristina Coma

RESERVA TU CITA AHORA

No esperes más y reserva tu tratamiento

Puedes reservar este tratamiento directamente desde la web, realizar una reserva por teléfono o comprar este tratamiento para hacer un regalo.

¿Necesitas más información?

Contáctanos y resolveremos todas tu dudas