Envíos gratis en pedidos superiores a 20€
Iniciar Sesión
¿No tienes una cuenta? Crear cuenta
* Si tenías un usuario en la web antigua tienes que registrarte de nuevo

Mi Carrito

Biologique

Électroporation Biologique Recherche

SOBRE EL TRATAMIENTO

Tratamiento Électroporation Biologique Recherche

El Remodeling Face®, la única máquina que ha permanecido inalterable durante los últimos 30 años y que ostenta el premio Golden Trophy for quality, incorpora una nueva herramienta que eleva y mejora los resultados. Se trata de la Électroporation.

Électroporation

Es una corriente magnética que permite la creación de pequeños poros, tanto en las distintas capas de la piel como en las fibras musculares y en las membranas del núcleo celular, con el fin de conseguir una penetración de nutrientes a nivel celular y muscular.

Con este método conseguimos aumentar la permeabilidad de la membrana celular un 400%, mientras está electroporada, llevando el alimento al núcleo de la célula.

Esta situación es reversible y transitoria, dado que la corriente aplicada es pulsada y no constante, por lo que la célula regresa nuevamente a su estado de normalidad una vez se detiene la emisión del impulso, durando este efecto aproximadamente 1 hora.

Cada 6 microsegundos conseguimos la penetración de 1 miligramo de producto. Un verdadero revulsivo para la piel.

La Opinión de

Cristina Coma

Ideal para recuperar pieles muy desvitalizadas. Es rápido y con muy buenos resultados. Resultados no inmediatos, se van viendo con los días.

TARIFA

130€

Duración

45 minutos

Cristina Coma

RESERVA TU CITA AHORA

No esperes más y reserva tu tratamiento

Puedes reservar este tratamiento directamente desde la web, realizar una reserva por teléfono o comprar este tratamiento para hacer un regalo.

¿Necesitas más información?

Contáctanos y resolveremos todas tu dudas