Envíos gratis en pedidos superiores a 20€
Iniciar Sesión
¿No tienes una cuenta? Crear cuenta
* Si tenías un usuario en la web antigua tienes que registrarte de nuevo

Mi Carrito

Tratamientos Barcelona

Tratamientos de Belleza

Busca tu tratamiento ideal:

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.
Tratamiento con corriente magnéticas que consiguen penetrar nutrientes a nivel celular y muscular, un revulsivo para la piel.
Lifting natural, un tratamiento sublime que combina trabajo manual, vendaje, Cryo-Sticks y Remodeling Face.
Limpieza que combina la fuerza de los principios activos de Biologique Recherche con la desincrustación del Remodeling face, apta para todo tipo de pieles y perfecta para pieles desequilibradas.
Realizamos múltiples inyecciones intradérmicas de productos específicos en la zona a tratar.
Microinyecciones que estimulan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la dermis. Técnica casi indolora.
Tratamiento exfoliante para hacer una renovación celular respetuosa.
Tratamiento antiedad que acelera la renovación celular y optimiza la regeneración para un efecto tensor visible e inmediato.
Tratamiento para las lesiones en la piel del acné, inflamatorias o no, marcas, cicatrices y poros obstruidos.
Incorpora la revolucionaria tecnología elos© que combina 4 modalidades de tratamiento
Combinación de Masaje Activo Rotacional Profundo con Radiofreecuencia

Hay una frase de Antonio Gaudí que ilustra perfectamente como son los tratamientos en amarama by Cristina Coma. Decía que para hacer las cosas bien es necesario: primero, el amor, segundo, la técnica.

Y es que destacamos por el trato cercano y familiar y por elaborar un traje a medida de cada cliente que combina aparatología y tratamientos cosméticos altamente efectivos.

Apostamos por las soluciones más innovadoras y eficaces en estética avanzada y antiaging, dejando atrás la estética tradicional y sus servicios. Nos enfocamos en satisfacer las necesidades estéticas de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles las mejores soluciones no invasivas con productos de máxima calidad, aparatología de referencia, tratamientos personalizados, belleza de alta costura y un servicio excelente.

Se cuidan todos los detalles y se tiene un grado muy alto de exigencia con las continuas novedades que se incorporan en el centro.

Nos hemos especializado en todos los tratamientos Biologique Recherche y en sacar el máximo provecho a la increíble potencia no invasiva de la aparatología médico-estética de las marcas referentes. Innovamos en los protocolos de cabina y en los tratamientos. Ofreciendo profesionalidad, cualificación y sobretodo resultados.