Envíos gratis en pedidos superiores a 20€
Iniciar Sesión
¿No tienes una cuenta? Crear cuenta
* Si tenías un usuario en la web antigua tienes que registrarte de nuevo

Mi Carrito

F.A.Q.S

Preguntas Frecuentes

Para ver los precios de Biologique Recherche es necesario registrarse en la tienda, y una vez te identifiques con tu email y contraseña podrás ver todos los precios de Biologique Recherche y hacer la compra normalmente si así lo deseas. Esto es así por una normativa de Biologique que nos obliga a tener los precios ocultos para los usuarios no registrados.

Todos los productos faciales de Biologique Recherche son compatibles y totalmente seguros durante el embarazo y la lactancia. Únicamente algunos productos corporales que contienen aceites esenciales están contraindicados.

Sí, amarama es un centro de estética avanzada y antiaging situado en el conocido barrio de l’eixample de Barcelona. En la tienda virtual puedes encontrar los mismos productos cosméticos que tenemos a la venta en nuestro centro de estética.

Antes de incorporar una marca de cosmética a amarama comprobamos y experimentamos con los productos en primera persona. Además, no sólo tenemos a la venta los productos sino que trabajamos con ellos en cabina, por lo que conocemos muy a fondo las propiedades y cualidades de cada marca.

Sin embargo, cada persona es un mundo y por eso es muy importante un correcto asesoramiento, es por ello que te animamos a que nos hagas llegar tu caso a través de la pestaña Diagnóstico, para poderte indicar así los productos que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos.

Sí, podemos conseguir cualquier producto de las marcas con las que trabajámos. Ponte en contacto con nosotras en Atención al cliente indicándonos que producto estás buscando, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Sí, únicamente trabajamos con los fabricantes y/o distribuidores oficiales de cada marca, por lo que te garantizamos al 100% la autenticidad, la buena conservación y la correcta fecha de caducidad de nuestros productos cosméticos.

La confianza que depositas haciéndo un pedido en nuestra tienda es una gran responsabilidad que sólo podemos agradecerte dándote siempre el máximo rigor y buen servicio, antes, durante y al finalizar tu compra.

¡Sí! Cada día es más difícil regalar algo que sorprenda y que guste a quién lo recibe. Nosotras te proponemos una alternativa con la que tienes el éxito asegurado y que hará que tu regalo sea el más apreciado y especial. Puedes regalar cualquiera de los productos de nuestra tienda, y con él estarás regalando un mundo de sensaciones, belleza y bienestar. Quién reciba tu regalo seguro que te lo agradecerá y recordará siempre ta magnífica experiencia.

Para ello sólo nos tienes que indicar la dirección de envío dónde quieres que se mande el paquete, y en el apartado de Observaciones decirnos que lo quieres envuelto para regalo.

La Lotion P50 de Biologique Recherche es un tónico que ayuda a equilibrar el PH, exfolia, es antibacteriano, ayuda a afinar el poro… Es uno de los tónicos más completo y eficaces, por lo que no es de extrañar que quién lo prueba lo califica como una maravilla. Existen 3 variedades diferentes:

  • P50: Pieles grasas, acnéicas, seborréicas
  • P50W: Todo tipo de pieles incluso las sensibles
  • P50V: Pieles maduras y desvitalizadas
  • P50 PIGM400: Es el más exfoliante y tiene efecto aclarante

Historia

Biologique Recherche fue creada por una familia de expertos franceses, pioneros en la industria del cuidado de la piel. Yvan, Josette y Philippe Allouche, biólogo, fisioterapeuta y médico repectivamente, han unido su pasión y experiencia para escribir una página única y visionaria en la historia de los tratamientos cosméticos. En 1968, cuando se crea la marca, la empresa funcionaba como un centro de investigación y desarrollo cuyo único objetivo era la formulación de productos para los profesionales decepcionados con la oferta existente en el mercado.

Hoy, la Metodología Biologique Recherhe, basada en la combinación de un enfoque clínico de los tratamientos estéticos, unos ingredientes puros, concentrados y en su estado natural, y protocolos y procedimientos innovadores y rigurosos, goza de una incuestionable reputación de eficacia en más de 35 países.

Philippe Allouche, médico clínico, se interesó muy pronto por ese enfoque verdaderamente distinto adoptado por sus padres y, a principios de esta década, se hizo cargo definitivamente de los aspectos creativos del negocio que recibió de manos de su padre, Ivan Allouche.

Su experiencia en medicina interna y sus trabajos en unidades de cuidado intensivo sobre las reacciones del organismo a situaciones de stress agudo le han permitido dar un enfoque más clínico y global a la piel como elemento directamente relacionado con todas las funciones vitales del organismo. De esta manera, ha podido añadir una nueva dimensión a las técnicas propias de la marca.

El Dr. Phillippe Allouche es hoy el garante de la filosofía y de la experiencia únicas de los excepcionales tratamientos personalizados de belleza Biologique Recherche.

El principal instituto de belleza Biologique Recherche es L´Ambassade de Beauté, situado en un singular edificio en el 32 de Champs-Elysées de Paris.

Principios de Formulación

Autenticidad y equilibrio son el alma y el corazón de los productos Biologique Recherche. Sus productos responden a cuatro principios básicos:

  • Altas concentraciones (por encima del 20% en la mayoría de los productos) de extractos vegetales, biomarinos y biológicos.
  • Ausencia de perfumes para preservar la integridad de las fórmulas y evitar procesos de sensibilización.
  • Conservación de las estructuras originales de los ingredientes activos gracias a la elaboración en frío en la mayoría de los casos.
  • La composición y la calidad de sus principios activos constituyen el mayor valor de la marca.

Los Momentos de la Piel

Visión “fuera de lo común” de la piel por el Dr. Philippe Allouche
Para ponerlo de manera sencilla, nuestra piel puede ser comparada con una casa. Si el techo esta mal construido y no puede garantizar una proteccion contra las agresiones externas, todos los elementos que se encuentran en el interior se verán sometidos a situaciones de estrés y se volverán vulnerables.

Para obtener una piel con un aspecto joven y radiante, hay que prestar, en primer lugar, mayor atención a la epidermis. El estudio de cómo la epidermis entra en constante dialogo con las estructuras mas profundas de la piel se denomina “cosmética de interfase o de los escudos” y permite comprender como los ingredientes activos cosméticos pueden perfectamente desplegar todos sus efectos desde el momento que entran en contacto con el escudo epidérmico, sin necesidad de atravesarlo.

La piel es también el reflejo de uno mismo. Cada uno de nosotros no tiene una única piel, sino varias. Su estado cambia varias veces al dia y a lo largo de toda nuestra vida. Cada uno de nosotros tiene un “Instante de la Piel” diferente que, además, puede cambiar durante el curso del día. La división artificial de las pieles en normal, seca o grasa, es una definición fisiológica pobre de la condicion de la piel y brinda solamente una imagen estática de los desequilibrios cosméticos de la epidermis.

Una misma piel puede simultáneamente presentar zonas equilibradas y deshidratadas, e incluso una hipersecreción sebácea. Un tratamiento inadecuado puede provocar nuevos desequilibrios o reactivar los antiguos. Por ejemplo, un producto muy agresivo para las llamadas pieles grasas puede provocar una falta de hidratación, o un producto comedogénico utilizado sobre una piel aparentemente equilibrada, pero que en el pasado ha sido hiperseborréica, puede reactivar de nuevo este tipo de desequilibrio.

Fundada en Alemania en 1956 por el Doctor Michael Babor.

BABOR es una empresa familiar líder en productos de cuidado profesional de la piel, con presencia en 60 países. En España se comercializa desde 1980.

BABOR desarrolla las últimas tecnologías del cuidado de la piel con producción y laboratorios propios, en colaboración con instituciones de élite como la Universidad de Aquisgrán RWTH para garantizar la calidad superior y la eficacia de sus cosméticos.

La belleza y la salud de la piel se convertirán en una de las grandes necesidades de la humanidad en las sociedades modernas.

Basados en nuestra experiencia y colaboración en exclusiva de los principales institutos de investigación de la piel – BABOR es el precursor en las soluciones del cuidado de la piel y anti-envejecimiento.

La prevención de la piel, mantenerla saludable y lograr resultados efectivos con nuestros productos y tratamientos serán siempre nuestra fuerza y objetivo.

La satisfacción de nuestros clientes seguirá siendo la motivación de nuestros esfuerzos diarios.

Nuestros conocimientos y nuestro amor al detalle dan paso a la creación de soluciones a medida de cada problema.

BABOR-PIONERO DE LA BELLEZA

  • 1955 Inventores del producto bifásico pantendado HY-ÖL®, best seller hoy día.
  • 1956 creadores de ampollas belleza con insuperables resultado 1968 Gran avance en la renovación celular gracia al BIOGEN PLANT.
  • 2007 El desarrollo de tecnología de plantas células madre para proteger la piel contra el envejecimiento.
  • 2010 Nuevo complejo Integral Lifting HSR® patentado, una nueva dimensión en la lucha contra el envejecimiento.

La belleza como objetivo de una empresa. Una meta común y, al mismo tiempo, una satisfacción que más de 100.000 profesionales de belleza transmiten día a día y con gran entusiasmo a los consumidores finales más exigentes.

BABOR al servicio de su belleza.