Envíos gratis en pedidos superiores a 20€
Iniciar Sesión
¿No tienes una cuenta? Crear cuenta
* Si tenías un usuario en la web antigua tienes que registrarte de nuevo

Mi Carrito

Biologique Recherche

Metodología y diagnóstico Biologique Recherche

La metodología Biologique Recherche se basa en décadas de experiencia y en protocolos de tratamiento únicos y personalizados en función del Instante de la Piel© de cada persona. Adaptados tanto a los hombres como a las mujeres, los tratamientos faciales y corporales y se aplican siguiendo tres fases fundamentales:

1- LA FASE DE DIAGNÓSTICO

Análisis de las necesidades específicas de la piel

Antes del tratamiento, una de nuestras expertas Biologique Recherche efectúa un diagnóstico dermocosmético en profundidad con el objetivo de identificar la evolución de su Instante de la Piel.

Si el cliente lo desea se puede profundizar en este diagnóstico, usando los sistemas Skin Instant© Lab y VisioLab©. Estas aparatologías específicas de Biologique Recherche se completan con un análisis visual, una serie de mediciones y un cuestionario que sirven para definir el protocolo de tratamiento más adaptado. Los resultados son más precisos gracias a una imagen en alta resolución y a un análisis científico del rostro.

Veamos con más detalle estos pilares de la metodología de Biologique Recherche, los diferentes sistemas de análisis, diagnóstico y prescripción de productos y tratamientos para que siempre estén adaptados al Instante de la Piel.

Skin Instant© Lab. Identificar el Instante de la Piel

Primera etapa de la Metodología Biologique Recherche, este diagnóstico único permite identificar su Instante de la Piel. El Skin Instant© Lab está compuesto por 5 sondas de medidas científicas (hidratación, pérdida insensible de agua, elasticidad, pigmentación, sebometría) conectadas a un ordenador equipado de un programa de diagnóstico y de análisis exclusivo desarrollado por Biologique Recherche. A partir del análisis dermocosmético realizado por un experto y de las medidas de las sondas, el Skin Instant© Lab, conectado a la base de datos Biologique Recherche, propone una selección de productos y de tratamientos Biologique Recherche perfectamente adaptados al Instante de la Piel.

VisioLab©. Diagnóstico visual de alta definición de la epidermis.

Verdadero complemento del Skin Instant© Lab, el VisioLab© realiza una fotografía científica del rostro de en alta resolución y analiza los componentes. Los resultados se calculan en tiempo real para que la profesional pueda interpretarlos directamente. De esta forma podrá perfeccionar su prescripción de productos y tratamientos en cabina, cada vez más personalizados y adaptados al Instante de la Piel.

Además, Biologique Recherche marca una nueva etapa en el cuidado y diagnóstico de la piel al lanzar My Beauty DNA©: un análisis preciso del genoma para entender mejor la predisposición genética y para personalizar el protocolo de tratamiento.

My Beauty DNA©. Predisposiciones genéticas cutáneas.

Biologique Recherche, marca pionera en el diagnóstico cutáneo en el sector de la cosmética profesional, propone una herramienta de diagnóstico complementaria al Skin Instant© Lab y al VisioLab©: My Beauty DNA©. Gracias a un kit de obtención de muestras de ADN, Biologique Recherche puede analizar 14 características de la piel vinculadas con el envejecimiento, la sensibilidad, el sol y el entorno o incluso con el perfil cutáneo.

Gracias a este análisis se entienden mejor las predisposiciones genéticas para comprender mejor las necesidades “heredadas” de la piel, invisibles para otros instrumentos de diagnóstico.

2- LA FASE DE INICIACIÓN

Preparar y equilibrar la piel

El protocolo de tratamiento comienza con la preparación personalizada de la epidermis, que es el escudo esencial que nos protege de las agresiones externas.

Se trata de un ritual preciso y riguroso que sigue los pasos siguientes:

Limpieza en profundidad de la piel y masaje.

Preparación de la piel gracias a la Loción P50, producto emblemático de la marca y aplicación de una mascarilla.

3- LA FASE DE TRATAMIENTO

Centrarse en cada problema y tratamiento en profundidad

Incluye la aplicación de los productos con la mayor concentración de principios activos para que, al “reacondicionar la epidermis”, ésta pueda expresar su poder de autoregeneración.

Al aplicar la metodología de Biologique Recherche, se logra equilibrar, hidratar y revitalizar la epidermis en función de cada Instante de la Piel.

Los principios activos actúan de forma progresiva, la calidad de la piel mejora y el cutis resplandece.

Los tratamientos además de técnicas manuales pueden incluir alguna de las tecnologías y accesorios de cabina propias de Biologique Recherche.

MÓDULO REMODELING FACE® / REMODELING BODY®. Para optimizar los resultados de nuestros tratamientos.

Un tratamiento bioeléctrico de tecnología punta que asocia la fuerza de tres corrientes (corriente galvánica, media y alta frecuencia) para lograr un resultado inmediato y duradero. También existe en tratamiento específico de 1h.

También existe en tratamiento específico de 1h

MÓDULO ELECTROPORACIÓN. Para reforzar la epidermis.

Gracias a la técnica Remodeling Face® con electroporación, corriente de impulsos de alta frecuencia, se aumenta la permeabilidad y se favorece la biodisponibilidad del sérum concentrado en principios activos.

MÓDULO MENTONERA. Para remodelar el óvalo facial.

Las mentoneras ayudan a remodelar el rostro y el cuello actuando directamente en los relieves y volúmenes, el efecto lifting es inmediato y duradero.

MÓDULO MICRO-PUNCTURE©. Para prevenir los efectos de la edad.

Un tratamiento intensivo que activa la producción de colágeno gracias a la microestimulación intraepidérmica y que ayuda a luchar contra los primeros signos del envejecimiento cutáneo.

CRYO-STICKS. Amplían las posibilidades de los tratamientos de la casa francesa y mejoran su efectividad.

Fabricados en acero inoxidable, con propiedades refrigerantes, captan el máximo frío posible para asegurar su posterior difusión en contacto con la piel a lo largo del tratamiento. Además, su forma ergonómica adaptada al contorno del rostro, permite un trabajo eficaz sobre cada zona.

Los Cryo-Sticks tienen acción refrigerante y dos efectos: tensor y calmante. La sensación de frío captada por los receptores cutáneos, provoca una sensación muy familiar para todos la “piel de gallina”, esto estimula las células nerviosas de la piel y consigue el efecto tensor. Además con la aplicación de los Cryo-Sticks drenamos, descongestionamos y reafirmamos.

El frío hace descender la temperatura de la piel y limita la vasodilatación favoreciendo la vasoconstricción. La circulación sanguínea dérmica se regula y la incipiente rojez se atenúa.

Una vez fríos conservan su frescor calmante en contacto con la piel durante todo el tratamiento. También disponibles para domicilio.

GUANTES DE MASAJE (Rostro y Cuerpo).Para remodelar el rostro y el cuello.

El guante de masaje Biologique Recherche es el accesorio imprescindible para facilitar la penetración de los principios activos y potenciar los resultados de un tratamiento. Diseñado siguiendo la estructura de la piel, se compone de dos caras: una de puntas gruesas para preparar la piel y hacer que penetren los principios activos, y la otra, de puntas finas para eliminar la acumulación de grasa. Este guante de silicona maleable es perfecto para aplicar los diferentes tratamientos Biologique Recherche (exfoliantes, hidratantes, reafirmantes…). También disponibles para domicilio.

centro experto

Descubre Biologique

PRODUCTOS

beauty dna©

tratamientos

diagnóstico