Envíos gratis en pedidos superiores a 20€
Iniciar Sesión
¿No tienes una cuenta? Crear cuenta
* Si tenías un usuario en la web antigua tienes que registrarte de nuevo

Mi Carrito

Biologique Recherche

Centro Experto en Biologique Recherche

Biologique Recherche

Primer Centre Expert Biologique Recherche de España

Hemos sido designados como el primer Centre Expert Biologique Recherche de España por contar con todos los tratamientos faciales y corporales, la aparatología propia de la marca (Remodeling Face, Micropuncture, Visolab y Skin Instant Lab) y por la experiencia de nuestro equipo de esteticistas que nos permiten brindar a nuestros clientes un servicio y una atención de calidad a la altura de la exigencia de la prestigiosa casa francesa.

PRODUCTOS

beauty dna©

tratamientos

diagnóstico

Es una distinción que nos alaga enormemente y es fruto del trabajo de muchos años, pero sobretodo es gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en amarama by Cristina Coma cada vez que dejan su piel y el cuidado de su belleza en nuestras manos.

Biologique Recherche destaca por su metodología, una combinación de un enfoque clínico del cuidado estético personalizado y los productos concentrados en ingredientes activos vegetales, marinos y orgánicos, sin ingredientes controvertidos.

Cada protocolo de cuidado de la piel se diseña específicamente en respuesta a un diagnóstico dermo-cosmético personalizado. Todos los tratamientos personalizados de Biologique Recherche, ya sea para la cara, el cuerpo, se ejecutan con el mismo rigor, metodología y nivel de personalización.

La exigencia de Biologique Recherche con los procesos y las materias primas de sus productos es la misma que con los Centre Expert. En amarama by Cristina Coma satisfacemos las necesidades cosméticas de nuestros clientes, desde el diagnóstico de la piel, los tratamientos en cabina y el asesoramiento y prescripción de productos para casa. Nuestras esteticistas son expertas Biologique Recherche y se someten a una formación continua en las técnicas y productos.