Noticias

ReVersive de Babor

 

Babor tiene un laboratorio de investigación que no deja de buscar nuevas fórmulas y principios activos para preservar la belleza y la salud de nuestra piel. Ponen el foco en el envejecimiento cutáneo, que depende de una gran variedad de factores muy distintos.

Con el paso del tiempo los mecanismos de protección naturales de la piel se debilitan y la regeneración celular se ralentiza. A medida que vamos cumpliendo años la piel pierde luminosidad, se muestra menos flexible y aparecen las arrugas. Pero ¿y si pudiéramos revertir el tiempo? Esa es la idea con la que nace ReVersive, la evolución anti-aging de Babor. Una línea cosmética basada en un nuevo componente ultra efectivo, el Re-Youth Complex.

ReVersive de Babor está compuesta por 4 productos, una crema, una crema intensiva, un contorno de ojos y un suero. Este último, ReVersive Dual Serum, es especialmente espectacular. Es un suero de 2 fases de efecto ultraintensivo para un tratamiento de 4 semanas. Al principio de cada semana se mezclarán ambos sueros hasta obtener una microemulsión innovadora que penetra en la piel notablemente más rápida y profundamente que las fórmulas de Babor convencionales. El suero deja la piel increíblemente suave y tersa, visible de inmediato.

 

La serie de cuidado anti-aging ReVersive reduce visiblemente la profundidad de las arrugas. La piel recupera su luminosidad y brillo juvenil y muestra un tono de piel bonito y uniforme. Luce un aspecto más terso, firme y suave como la seda. También suaviza el aspecto de las rojeces y manchas.

ReVersive Babor
Contáctanos

Contactar

Ayuda

Noticias
Preguntas frecuentes

MRW E-commerce MRW E-Commerce

Visita Amarama.es en ShopMania
La Caixa

Vacaciones del 31 de julio al 20 de agosto.
Los pedidos del 27 de julio al 20 de agosto se tramitarán a partir del 21 de agosto