Noticias

Nuevo push-up de mesoestetic

La piel del área de los senos es bastante más fina, delicada y frágil que la del resto del cuerpo, por eso su cuidado es de vital importancia, tanto para prevenir, como para mejorar su aspecto.

La zona de los glúteos es una de las que más sufre el estilo de vida sedentario ya que se debilita la zona muscular, siendo más proclive a padecer signos de flacidez y falta de tersura.

Ambos se componen de glándulas, fibras y grasas que, con el paso de los años, tienden a modificar su morfología y densidad, lo que provoca signos de flacidez.

mesoestetic, dentro de su línea remodeladora de la silueta bodyshock, ha desarrollado bodyshock push-up, una crema reafirmante de senos y glúteos que actúa como tratamiento domiciliario. bodyshock push-up ha sido especialmente formulado para conseguir estimular la piel de los senos y glúteos, para que ésta sintetice y optimice sus propios sistemas naturales, tratando desde la raíz la causa principal de la flacidez.

Los principios activos reafirmantes, tensores y tonificantes de bodyshock push-up consiguen devolver la firmeza y turgencia a las zonas tratadas.

bodyshock-push-up-mesoestetic
Contáctanos

Contactar

Ayuda

Noticias
Preguntas frecuentes

MRW E-commerce MRW E-Commerce

Visita Amarama.es en ShopMania
La Caixa