Noticias

Los productos solares Esthederm

Un bronceado sano es la mejor de las protecciones contra los efectos dañinos del sol, por eso este mes ampliamos nuestra oferta de productos solares y recuperamos una marca con una línea solar espectacular, se trata de Institut Esthederm.

 

Esthederm, propone un enfoque diferente del sol basado en 6 fundamentos.
1. EL ABUSO DEL SOL ES UN PELIGRO, SU AUSENCIA TAMBIÉN.
2. LA ADAPTACIÓN DE LA PIEL AL SOL MEJOR QUE LA SOBREPROTECCIÓN.
3. EL BRONCEADO ES LA MEJOR DE LAS PROTECCIONES.
4. LA PIEL SE PROTEGE BRONCEANDOSE.
5. LA DESIGUALDAD DE LAS PIELES FRENTE AL SOL NO ES UNA FATALIDAD.
6. EL SPF NO ES SUFICIENTE INDICADOR.

 

La gama de solares PHOTO CELLULAR CARE de Esthederm, posee tres patentes que la convierten en una línea solar única:
- La primera, UV inCELLIUM que refuerza las capacidades naturales de autodefensa de la piel y de adaptación al sol con una selección de activos antiarrugas de alta calidad y tres niveles de acción: antirradicales libres (reduce el fotoenvejecimiento), antiinflamatoria (reduce las quemaduras) y protectora del ADN.
- La segunda, ADAPTASUN que actúa en todas las fases del proceso de pigmentación (estimulación de la síntesis de melanina, mejor distribución de la melanina y protección del ADN reduciendo los daños cutáneos causados por el sol).
- Y la tercera, TECNOLOGÍA REPAIR que asocia un oligopéptido y Triterpenos estandarizados de Centella Asiática para lograr una eficacia máxima y conseguir una potente acción regeneradora en profundidad (aportando elasticidad, firmeza y combatiendo las arrugas).

 

Las cremas solares de Esthederm conjugan efectos antirradicales y de protección celular al tiempo que potencian la protección natural con un procedimiento para estimular la melanogénesis, lo que permite obtener un bronceado más uniforme y en menor tiempo de exposición. Los productos ya están disponibles en nuestra tienda (ver).

Institut Esthederm
Contáctanos

Contactar

Ayuda

Noticias
Preguntas frecuentes

MRW E-commerce MRW E-Commerce

Visita Amarama.es en ShopMania
La Caixa

Vacaciones del 13 de agosto al 2 de septiembre
los pedidos del 9 de agosto al 2 de septiembre se tramitarán a partir del 3 de septiembre