Noticias

Iodase Age-Less

El paso del tiempo produce cambios y transformaciones en nuestro rostro: la cara es la parte del cuerpo que desvela nuestra identidad, y en donde se hacen más visibles estos efectos. Cada emoción, cada tensión nerviosa “diseña” líneas en nuestro rostro que con el tiempo se vuelven permanentes. A nivel nervioso es donde se produce la acción sobre los músculos faciales que transforma la expresión en arrugas.

Iodase Company puede afirmar con certeza que gracias a un complejo sinérgico de sustancias activas, es posible intervenir sobre las causas de transformación de la piel del rostro y obtener de nuevo el equilibrio hidrolipídico y la frescura que caracterizan la piel de las caras jóvenes.

IODASE AGE-LESS tratamiento facial está compuesto por un Serum concentrado de efecto revitalizante y por una Crema que compacta,tonifica y protege la piel. La acción sinérgica de ambos ralentiza los procesos internos de envejecimiento de la piel.

IODASE AGE-LESS Serum
 contiene el complejo HIALUROX (Ácido hialurónico de bajo peso molecular y oxígeno activo) que elimina las células muertas de la epidermis, estimulando el metabolismo cutáneo y produciendo un efecto instantáneo de esplendor.
Como bien se sabe el ácido hialurónico forma parte de las sustancias fundamentales del tejido conectivo, uno de los mayores responsables de la hidratación cutánea, que proporciona tersura, elasticidad e hidratación a la piel.

IODASE AGE-LESS Crema
 contiene el complejo Time-Repair un elemento activo multifuncional compuesto por una porción purificada del hongo “Poria Cocos” y por el “hexapéptido Rejuvenating” que actúan sobre los factores clave de los procesos de envejecimiento cutáneo como: el colágeno, la elastina y proteínas SPRR, Responsables de algunos genes implicados en el proceso de deterioro de la piel.
 Los test realizados han demostrado que el uso regular de IODASE AGE-LESS tratamiento facial produce un aumento de la densidad cutánea, una mejoría de la luminosidad de la piel y una notable efecto anti-edad. 
IODASE AGE-LESS se ha confirmado como un óptimo tratamiento capaz de disminuir visiblemente los procesos de envejecimiento cutáneo, la aparición de las arrugas y de favorecer la restauración de la densidad, luminosidad y microcirculación de la piel.
 Contiene aceites esenciales de Salvia y Romero con propiedades purificantes y tonificantes, así como almidón de arroz, un eficaz desintoxicante celular.

Iodase Age Less
Contáctanos

Contactar

Ayuda

Noticias
Preguntas frecuentes

MRW E-commerce MRW E-Commerce

Visita Amarama.es en ShopMania
La Caixa