Noticias

Crystal Cream con colgante de regalo

Tras 30 años de experiencia en la creación de soluciones antiedad activas y eficaces, los laboratorios mesoestetic Pharma Group han creado crystal cream. Un tratamiento excepcional que aúna la innovación cosmética más vanguardista con principios activos de alto rendimiento para devolver el resplandor y la juventud a la piel.

crystal cream ayuda a reparar de forma extraordinaria todos los signos de laedad en la piel. La excelencia de su fórmula radica en su capacidad para aumentar la longevidad de las células y estimular los mecanismos de protección de la piel. Repara las estructuras cutáneas y contrarresta los efectos del paso del tiempo revelando una piel más hidratada, rejuvenecida, alisada y extremadamente luminosa.

Y tan fantástica crema además viene unida a la delicadeza de un regalo único. Un magnífico colgante de cristal moonlight “made with SWAROVSKI® ELEMENTS”, tallado con la máxima precisión en forma de copo de nieve acompaña cada crystal cream para expresar toda la dimensión de tu belleza, logrando una distribución ideal de luz y un brillo de altísima intensidad.

crystal cream mesoestetic
Contáctanos

Contactar

Ayuda

Noticias
Preguntas frecuentes

MRW E-commerce MRW E-Commerce

Visita Amarama.es en ShopMania
La Caixa