Noticias

CellLift Cream de Cellcosmet, alta tecnología celular

CellLift Cream de Cellcosmet contiene una energía vital extraordinaria. Las células biointegrales estabilizadas activas contenidas en los cito-cosmecéuticos Cellcosmet son verdaderas reservas de activos biológicos capaces de revitalizar y de embellecer la piel. La incorporación de células biointegrales estabilizadas activas en una fórmula es una operación sumamente delicada y requiere un dominio técnico y científico enorme.

CellLift Cream es una crema de textura untuosa y fundente que respeta la identidad femenina, es única por su extraordinario efecto revitalizante y sus activos hidratantes, reafirmantes y voluminizadores de eficacia inmediata y duradera.

Gracias a una elevada e inédita hasta ahora concentración celular del 30% y a una compleja combinación de ingredientes ultraeficaces que actúan de manera sinérgica, CellLift Cream es el tratamiento celular antiedad por excelencia. Posee múltiples efectos antigravedad y antiedad, visibles desde las primeras aplicaciones. Se intensifican día tras día.

Sus principales acciones son firmeza, densidad y luminosidad. Y sus resultados, un piel revitalizada que recupera su volumen, rellenando las arrugas y redefiniendo el contorno, con un aspecto rejuvenecido, hidratado e iluminado.

CellLift Cream Cellcosmet
Contáctanos

Contactar

Ayuda

Noticias
Preguntas frecuentes

MRW E-commerce MRW E-Commerce

Visita Amarama.es en ShopMania
La Caixa

Vacaciones del 13 de agosto al 2 de septiembre
los pedidos del 9 de agosto al 2 de septiembre se tramitarán a partir del 3 de septiembre