Perfecta combinación con propiedades relajantes y desestresantes, suaviza, hidrata y protege tu piel.
Aceite Corporal Anti-stress 150ml
Tras un período intenso de actividad y tensión, el cuerpo necesita relajarse y descansar. Alqvimia une los Aceites Vegetales más nobles y de la más alta calidad con la eficacia de los Aceites Esenciales más puros y presenta el Aceite Corporal Anti-Stress.
Un aceite corporal de agradable fragancia que proporciona una sensación inmediata de bienestar general. Aplicado en masaje, facilita la relajación de tensiones. Hidrata y regenera, dejando la piel tersa y suave. A partir de las más puras materias primas de origen vegetal, el Aceite Corporal Anti-Stress tiene como base el Aceite de Almendras que proporciona hidratación natural a la piel.
Como principios activos destaca una sinergia de aceites esenciales de Naranja, Limón, Petitgrain, Pomelo, Mejorana y Lavandín con un embriagador aroma natural que favorece la sensación de relajación y bienestar general. Recomendado especialmente cuando la causa del estrés es la fatiga física y mental.
Gel de baño y ducha Relajante de Lavanda 400ml
Ya en el Imperio Romano se conocían las maravillosas propiedades de la Lavanda, un espectacular relajante y dermoprotector que cuida tu cuerpo y tu mente.
El Gel de Baño y Ducha Relajante de Lavanda es un gel elaborado a base de las más puras materias primas de origen vegetal. Entre sus componentes destaca una sinergia de Aceites Esenciales de Limón y Lavanda, que actúa potenciando sus propiedades y ejerciendo un alto efecto dermoprotector y calmante. Calma, regenera y protege la piel, aportando además una sensación de paz interior y tranquilidad gracias al relajante aroma de sus aceites esenciales. Recomendado especialmente en casos de estrés por causas emocionales
Modo de uso
Aplicar en el baño o ducha realizando un suave masaje ascendente por todo el cuerpo con movimientos circulares, que favorecerá la formación de espuma y la liberación de una estimulante fragancia. Aclarar con abundante agua. Después del baño recomendamos aplicar el Aceite Corporal Relajante de Lavanda para un completo cuidado.Seguidamente, aplicar el Aceite Corporal Anti-Stress se debe aplicar con suave masaje ascendente por todo el cuerpo, con la piel limpia y ligeramente humedecida después del baño o ducha. Recomendamos friccionar la piel previamente con uno de nuestros tónicos corporales Alcohol de Romero o Agua Reina de Hungría para favorecer la completa absorción del producto.
Asesoramiento
Diagnóstico
Nuestras marcas
Entrega
Gastos de envío
934 103 003 |
Cambios y devoluciones
|
Aviso legal y cookies-Condiciones de uso
|
Política de privacidad
MRW E-Commerce