El Gel de baño y ducha que favorece la reducción del volumen corporal, tonificando e hidratando la piel. Su embriagador aroma aporta una sensación de completo bienestar.
A base de las más puras materias primas de origen vegetal, entre sus componentes destaca una sinergia de Aceites Esenciales de Limón, Enebro, Ciprés,
Geranio, Cedro y Menta cuyas propiedades reductoras y lipolíticas se potencian en el producto. Completa la fórmula el extracto de Iris de Florencia de extrema pureza y cuyas propiedades cosméticas actúan a nivel epidérmico con un efecto altamente hidratante y dermoprotector.
El Gel de baño y Ducha Reductor complementa el tratamiento del Aceite Reductor y del Body Elixir Reductor, hidratando, tonificando y ayudando a eliminar el exceso de volumen corporal.
Precauciones
Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz. Evitar el contacto con los ojos y mucosas, en caso contrario aclarar con abundante agua.
Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.
Modo de uso
Como gel de baño o ducha habitual. Aplicar en el baño o ducha realizando un suave masaje ascendente por todo el cuerpo con movimientos circulares, que favorecen la formación de espuma y la liberación de una estimulante fragancia. Después del baño aplicar el Agua de Reina de Hungría mediante fricciones y seguidamente el Aceite Corporal Reductor y/o la Emulsión Corporal Body Elixir Reductor para un completo cuidado.
28'80 €
28'80 €
Asesoramiento
Diagnóstico
Nuestras marcas
Entrega
Gastos de envío
934 103 003 |
Cambios y devoluciones
|
Aviso legal y cookies-Condiciones de uso
|
Política de privacidad
MRW E-Commerce