Envíos gratis en pedidos superiores a 20€
Iniciar Sesión
¿No tienes una cuenta? Crear cuenta
* Si tenías un usuario en la web antigua tienes que registrarte de nuevo

Mi Carrito

100% Personalizado

Asesoramiento

El punto de partida de cualquier tratamiento es un buen diagnóstico. Con una total orientación a resultados ofrecemos a cada cliente soluciones reales y una experiencia única y completa, desde que entra al centro hasta que lo abandona.

Contamos con un catálogo muy amplio y variado de productos y marcas, esto nos permite encontrar soluciones adaptadas a todas las necesidades y pieles. Cada persona es única y diferente, y sus preocupaciones estéticas y expectativas también. Por eso escuchamos y nos adaptamos a las necesidades de cada una para obtener su máxima satisfacción y optimizar el resultado final. Realizamos programas de tratamiento totalmente personalizados con un seguimiento continuo.

Nos tienes siempre a tu disposición para asesorarte en tus compras y resolver todas tus dudas acerca de tratamientos y cosmética. Tenemos dos máximas con nuestros clientes, la sinceridad y la confidencialidad. En amarama by Cristina Coma encontrarás sensibilidad y un trato cercano, cabinas pensadas y ambientadas para el bienestar, en las que además de cuidar el cuerpo y la piel, se encuentran sensaciones de equilibrio e intimidad.

Asesoramiento personalizado en amarama