Noticias

Solaroma

Biologique Recherche compró meses atrás la excelente marca francesa de cosmética 100% natural, Solaroma.

 

Compuesta por más de 60 aceites esenciales y 70 productos faciales, corporales, la gama Solaroma ofrece un enfoque global, holístico, proporcionando energía y mejorando día a día el bienestar.

 

Los aceites esenciales de Solaroma se pueden utilizar de forma tradicional pero también se pueden beber. La marca ha conseguido hacer segura la ingesta de aceites esenciales gracias a Dilusol, un producto que permite que las moléculas de los aceites esenciales lleguen a nuestro intestino delgado sin causar ningún problema en el organismo. Se trata de una emulsión que envuelve las moléculas de los aceites esenciales y no las libera hasta llegar a su correcto destino. Además y quizá lo más importante, es que para poder hacer esta utilización, los aceites de Solaroma son 100% puros, orgánicos, procedentes de agricultura ecológica, con denominación de origen  y certificados Ecocert y Cosmebio.

 

Biologique Recherche y Solaroma son dos marcas diferentes y cada una seguirá su camino, pero las sinergias y complementariedad de una con la otra, permiten un cuidado integral y simultáneo. Biologique Recherche en el cuidado externo y Solaroma en el interno.

 

Ya puedes ver todos los productos Solaroma en nuestra tienda virtual. Para ver los precios es necesario que seas usuario registrado, al igual que pasa con Biologique Recherche.

Solaroma de Biologique Recherche
Solaroma de Biologique Recherche
Contáctanos

Contactar

Ayuda

Noticias
Preguntas frecuentes

MRW E-commerce MRW E-Commerce

Visita Amarama.es en ShopMania

Vacaciones de verano sin envíos del 1 al 24 de agosto